[Asesinos]

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[Asesinos]
Junto con los supervivientes es el pilar del juego, sin ellos no podriamos pasarnoslo bien, actualmente existen 6 asesinos.

➤Trampero
 
Fuerza Bruta
Su gran fuerza le permite destrozar las defensas de su presa. Destruye las barricadas caídas 20/30/40% más rápido.
Agitación
Usted se emociona en previsión de enganchar a su presa. Aumenta tu velocidad al transportar cuerpos en 6/12/18% y tu radio de terror por 0/3/6 metros.
Presencia desconcertante 
Su presencia solo infunde un gran temor. Los sobrevivientes dentro de su radio de terror tienen una probabilidad 3/5/8% mayor de activar chequeos de habilidad al reparar, curar o sabotear. Las zonas de éxito de las comprobaciones de habilidad activadas se reducen en 5/10/15%.

 

➤Hillbilly

Tinkerer*
Los complementos que afectan el tiempo de carga de su energía son 6/8/10% más efectivos.

Lightborn*
A diferencia de otras bestias de la niebla, usted se ha adaptado a la luz. Su visión está atenuada por 0/5/10%, pero puede soportar luces fuertes. La resistencia a la ceguera aumenta en un 20/40/60%. La recuperación de la ceguera se incrementa en 15/30/45%.

Duradero
Eres resistente al dolor. La recuperación de la condición de aturdimiento causada por objetos físicos se incrementa en 25/50/75%. La recuperación de la condición de aturdimiento físico causada por las ventajas se incrementa en un 20%.


 
➤El Espectro

Sentido Oscuro*
Tienes una visión aguda en la oscuridad de la noche. Su visión es 5/10/20% más clara y su campo de visión no es afectado / ligeramente / considerablemente más ancho de lo normal. Sin embargo, altamente sensible a la luz, se ciega 50% más rápido de lo normal y tomar 25/50/75% más tiempo para recuperarse de esta condición.
Depredador
Su capacidad de rastreo agudo le permite seguir las perturbaciones dejadas por pasar presa durante un período de tiempo más largo. Las marcas de Paso a Paso permanecen visibles 1/2/3 segundos más que lo normal.
Sabueso
Al igual que un sabueso de caza olor, oler los rastros de sangre a una gran distancia. Las marcas de sangre fresca son ligeramente / moderadamente / considerablemente más perceptibles de lo normal y pueden ser rastreadas durante 2/3/4 segundos segundos más de lo normal.  


➤Enfermera
 
La Enfermera también viene con 3 habilidades nuevas que se centran en rastrear y encontrar supervivientes.

Estridor 

La Enfermera es más sensible a la respiración forzada de los supervivientes que están sufriendo.

Tanatofobia 

Los supervivientes reciben una penalización de velocidad por cada supervivente herido, moribundo o en un gancho. Afecta al sabotaje, a la reparación y a la curación. 

Vocación de enfermera 

Los supervivientes que están curando a alguien o que están siendo curados quedan al descubierto.


 
➤Mychael Mayers
 
Michael Myers tiene 3 nuevas habilidades, todas ellas basadas en la obsesión:
Deja lo mejor para el final
Si las obsesiones permanecen vivas, el tiempo de espera tras los ataques fallidos y con éxito disminuye.
Luz extinta
La velocidad de la obsesión aumenta en las acciones altruistas, tales como curar y rescatar. Pero una vez muerta, los demás supervivientes recibirán una penalización por la reparación, la curación y el sabotaje.
Juega con la comida
Al dejar que tu obsesión se escape en una persecución, tu velocidad aumenta.


➤La bruja
 
Las habilidades de la Bruja giran en torno a una nueva mecánica de juego: los tótems de maleficio. Se centran en maldecir a los supervivientes y en minar sus capacidades. 



Ruina
Un maleficio de mal agüero que afecta a la capacidad de los supervivientes para reparar generadores. Los supervivientes afectados por la Ruina sufrirán lo siguiente en su desesperada lucha por sobrevivir:
La buena Revisión de habilidades hace que el progreso de la reparación del generador retroceda.
La gran Revisión de habilidades no otorga progresión adicional en la reparación del generador.



Devorador de esperanza
Un maleficio que basa su poder en la esperanza. La falsa esperanza de los supervivientes despierta tu apetito. Cuando se libera de un gancho a un superviviente que esté al menos a 24 metros de distancia, el Devorador de esperanza recibe una medalla. Las medallas otorgan diferentes capacidades, como dañar el doble o matar con tus propias manos.


El Tercer sello
Maldecirás a un superviviente al golpear a la víctima mientras el tótem esté activo. El maleficio disminuye la efectividad del análisis de auras de la víctima y convierte al superviviente en una presa fácil. Este efecto se aplica a los últimos supervivientes atacados. Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem relacionado con él siga en pie. 




  

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